miércoles, 28 de octubre de 2015

Daily Doodles: Graduación de Mato en julio

Huolaaa!!
Hoy vengo muy contenta a mostrarles un nuevo lanzamiento de Doodlebug Designs; los Daily Doodles.
Son como hojas de calendario que puedes personalizar a tu gusto. En este que les enseño llevo el seguimiento de la graduación de Mato (Matías) y que se llevó a cabo el 9 de julio. 
Las Daily Doodles son muy buenas para ayudarte a remarcar un día especial,
como lo es el día de su graduación!!
Aquí les muestro otros detalles
Estaba tan emocionada con este evento que hice un combo;
Daily Doodle y Layout para Mato!!
Me encantan los sticker Icon!! 
 
Estoy muy orgullosa que mi sobrino más pequeño ya esté en primaria.
Espero les hayan gustado mis proyectos, tanto como a mí me gustó hacerlos.
Y recuerden, me encanta leerlas!! 

1 comentario:

LIZBETH dijo...

Hola Silvia vento de la revista RLSCRAp a conocerte y dejame decirte to que me encanto tu proyecto asi como tambien tu BLOG....y por supuesto que no dude ser tu seguidora,,,,asi que me tendras muy seguido por aqui disfrutando de tu trabajo.......P.D los combos estan hermosos......