martes, 18 de agosto de 2015

PageMaps de julio: Natt Love You

Huolaaa!!
Hoy me toca venir a presentarles un proyecto y a platicarles que estoy cumpliendo otro de mis tantos sueños que tenía como escrapera:
mi participación directamente en la famosísima página de PageMaps con un sketch de mi muy admirada Becky Fleck!!
He hecho muchísimos de sus sketches, realmente admiro mucho a Becky,
gracias a Doodlebug estoy cumpliendo este sueño!!!
Permítanme les muestro mi Layout
Este es el sketch de Becky
 Este sketch es muy dinámico con muchos detalles, me encantó!!
Dibujé varias formas y las corté en mi Silhouette haciendo una base contrastada, tejí alrededor del segundo cuadrado con Doodlebug Twine gris
esas Glitter Sprinkles de Doodlebug se ven maravillosas!
Use una foto de mi sobrina Natalia, a la cual le manipulé el color, me parece que quedó muy divertida. Todos esos stickers con frases lucen muchísimo
 Ese botón se ve súper, verdad?
 Love you = Love her!!!
 Las Sequins y los Sprinkles se ven muy lindos, hacen que el layout brille por todos lados!!!
Gracias por visitarme, espero les guste mi proyecto
y recuerden que me encanta leer sus comentarios!!

No hay comentarios: