lunes, 19 de enero de 2015

"Shadow Bugs"


Huolaaa!!!
Estoy muy emocionada porque este es mi primer post
con Doodlebug Designs.
No se pueden imaginar la calurosa bienvenida que me han dado, todo el equipo es genial. Me han tratado como a una reina!!
Las personas de esta compañía son tan lindas como sus productos!!
Gracias Doodlebug por tener confianza en mí!!
Quiero mostrarles la Shadow box que hice con la colección
Lovebugs
Esta colección es hermosa con adorables colores y formas!!
Amé mi "Shadow Bugs"
Lentejuelas y brillo, es una fiesta de colores!!!
Qué lindo cartero!!
Y qué dicen de estos hermosos bichos, no son adorables?


Me gustó incluir como detalle los botones y el twine.
Gracias por visitarme!
Déjenme un mensajito va?
Me encanta leerlas!!

3 comentarios:

Izzy ....... dijo...

Bien merecido que lo tienes por lo talentosa que eres!! Es un trabajo padrisimo, me encantan los papelitos y todos los detalles, me encanta como lucen esas fotitos pequeñas

Pollita Venusina dijo...

Felicidades! Este primer proyecto está hermosísimo y me da mucha alegría que ya estás "al aire" con tus creaciones siempre tan lindas y ahora para Doodlebug!

Patty Tanúz dijo...

Este va siendo mi favorito de los favoritos!!!!!!