miércoles, 30 de abril de 2014

LO Dudando...

Huolaaa!!!
Hoy vengo muy contenta pues morí de risa al hacer mi LO!
Scrap & Life nos reunimos a escrapear y comer juntas y nos tomamos unas fotos,
y de ahí salió la idea de hacer este LO.
Al grano, se los muestro!!!
  
Ja ja ja, me encantó!!! es de la colección Day to Day de Doodlebug, usé muchas flechas
 Joyas haciendo juego con los colores, se ven increíbles no???
 Bueno y qué me dicen de los mustachos??? es una combinación perfecta y hermosa!!!
 Estos flairs y el twine de colores le dan un toque dinámico, y súper colorido
 Hasta los lentes son stickers y nos vemos di-vi-nas!!!
 Creanme que pasé un tiempo muy divertido haciendo este LO!!
Ha sido un placer diseñar para Scrap and Life!!
Gracias por todo y recuerden....
me encanta leerlas, me dejan un mensajito???

No hay comentarios: