miércoles, 30 de abril de 2014

Álbum Mi Corazón

Huolaaa!!
Cómo están??? 
Espero que muy bien y disfrutando estos últimos días de febrero,
febrero mes del AMOR!!!
Y qué tal que les comparto un álbum que diseñé para esta fecha??
Me acompañan a verlo??
Vamos!!!En esta ocasión combiné acrílico, papel y tela.
Este corazón de tela se ve súper!!!
Usé la hermosa colección de Doodlebug "Sweethearts"
que combina unos colores bellos,
chéquenla es genial!!Qué tal esos banderines y adornados con perlas lucen mucho!!!
Esta foto con Paco me encanta!!! 
Esta colección de Doodlebug me gusta mucho!
 Ay qué padres días en Epcot!!
 Y.... fin!!
Me regalan un comentario???
Me encanta leerlas!!

1 comentario:

Scrapatty dijo...

Amiwis que hermoso álbum, me supermegaencantó... De dónde sacas ese álbum de acrílico?? quiero uno !!