jueves, 21 de noviembre de 2013

Shadow Box Otoñal

Huoooola!!!

   Qué tal su fin de semana largo???
Hasta parece domingo no???
Pues  qué creen??
Me volví a atrasar y hasta ahorita subo mi post!!
Qué bárbara, pero he andado presionada pues Ágatha anda medio
mal de una patita y he estado al pendiente de ella!!
Pero a lo que vine, a enseñarles esta shadow box que hice con los bellísimos papeles de Doodlebug "Happy Harvest"
Les muestro:
 
Esta casita está bella y junto con el árbol están
en realce, esto lo puedes hacer con tus foam dots,
con la punchadora de orillas hice el terminado y parecen hojas, verdad?
 
 Para colgarlo, este alambre con chinitos se ve muy lindo,
puse unas cuentitas y un gran moño, sobre un botón,
me gusta mucho cómo se ve!!
Las joyas no podían faltar, y el los banderines se ven preciosas
para acabar puse un botón de la
misma colección.
Y listoo!!
  
Ya saben qué me encanta leerlas,
me dejan un comentario??

No hay comentarios: